lunes, 29 de octubre de 2012

PERDIDA Y FACU

Estaba en el auto de Facu escuchando una canción de Silvio Rodríguez la cual me dedicó un amigo, era el resumen de la noche posado en tus ojos, cuida bien tus estrellas mujer, cuida bien tus estrellas…lalalalala, de pronto lo veía venir por el espejo retrovisor, con su sonrisa siempre fija y sus gestos coquetos con sus alumnas, abrió la puerta me besó y me dijo, me debo a mis alumnas mujer mía, pero ninguna mirada como la tuya, ni otros ojos como los tuyos, como si supiera que había estado mirándolo, subió, puso en marcha el auto y dijo bueno, bueno, hoy somos sur chico…!!! , mientras íbamos por la carretera saco casi medio cuerpo por la ventana y gritó: si esta mujer se casa conmigo seria el hombre más fiel del mundo, los chicos y chicas de los demás autos lo miraban, comentaban entre ellos y se reían mucho, era viernes por la tarde, por lo tanto todo lima se trasladaba a una famosa playa sureña, bastante concurrida y de alta sociedad, Facu y yo no adorábamos esa playa, pero íbamos porque era cumpleaños de su mejor amigo Ricardo; él era un hombre alto, buen mozo, tenía una belleza italiana innata, estaba dedicado a los negocios de importación y exportación, bastante cotizado en el momento, pero su defecto y debilidad eran las mujeres, no había mujer que no se le escape a Ricardito, que por cierto era muy amigo mío también, fue mi profesor de francés en el colegio. Al llegar Facu bajó del carro y abrazó a todos esos cabrones como él los llamaba, habían seis chicos y dos chicas, todos en medio de un éxtasis de abrazos, besos y palmetazos, al voltear dentro de mi distracción sentí un cuerpo abalanzándose sobre mí y era Ricardo llenándome de besos, ya casi estaba predispuesta a eso, él era algo así como mi hermano elegido, - Azulita, pero que mujer para más hermosa, discúlpame maricón, pero a que no esta buena?, Facundo solo reía y me miraba, se acercó me cogió del talle y dijo sí buenaza, pero mía, y yo me sentía la mujer más perdida del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario