miércoles, 9 de julio de 2014

SUCESOS

Para empezar Sebas es un hombre súper reservado con su espacio familiar y amical, prefiere que estos no tengan conexión alguna con su novia (yo).
Él y yo íbamos recorriendo magdalena, mientras él me tomaba de la mano, de pronto se sobre para frente a mí y dice: 

- ¿qué tan grave está tu salud?
- tranquilo!, respondo. El médico dice que hasta los 40 años holgadamente.

Me miró fijamente, me abrazó y continuamos con nuestro camino. Al doblar la esquina le hago una broma acostumbrada referente a la sazón de su madre y él me hace una broma acerca de mi distrito, broma que suele realizar su hermano; según lo que Sebas me cuenta, a lo que respondo: - ¿cuándo me vas a presentar a tu hermano para que me bromee a la cara? Y él responde: - cuando cumplas 41.

***

Hace algunos años mi mejor amiga me invita a su baby shower, reuniones sociales que odio realmente. Estaba sentada mirando hacia la puerta y de pronto veo llegar a un tipo bastante interesante, de esos que suelen llamarme la atención, usaba lentes, alto, de tez muy blanca, casi calvo y ojos muy coquetos y misteriosos, desde que llegó no dejaba de mirarme y yo no perdí la oportunidad de seguirle el coqueteo, era bastante obvio que me gustaba y bueno empezamos a mirarnos por un buen rato. Pues me anduve entreteniendo hasta que me piden participar de uno de esos ridículos juegos, pues; bastante fastidiada, pero con una sonrisa en el rostro me dirijo hacia el “centro”, cual ovejita al matadero, así como yo, iban dos chicas más, ya ahí, mientras el payaso que siempre suele dárselas de pendejo gracioso preparaba su show, inicie conversación con una de las participantes que algunos meses atrás me la había topado en el cumpleaños de mi amiga y pues le comento que el chico de la puerta me parecía bastante atractivo y le pregunté si ella lo conocía, porque hace bastante rato, nos estábamos mirando mutuamente y la verdad que quería “caerle” más tarde cuando se ponga interesante la fiesta y ella me responde: - claro que lo conozco!, es mi marido!...

***

Cuando inicie labores en la empresa donde me encuentro actualmente me asignaron un equipo nextel y pues a la par me contaron muchas historias de pérdidas de los mismos dentro de la empresa, ya que hay personal operativo que no es muy honesto y pues reiteradas veces han desaparecido equipos móviles de los escritorios. Pues pese a todas estas “recomendaciones”, yo solía dejar mi equipo en el primer cajón de mi escritorio y una de estas mañanas llego a mi oficina, abro mi cajón para sacar el nextel (operación que suelo realizar a diario) y pues no lo veo!, me alarmé inmediatamente y le escribí un correo al personal de seguridad con copia a todas las gerencias, poniendo hincapié de cómo era posible tales robos!, cuando las oficinas quedan cerradas con llave!...cuando de pronto escucho por el alta voz: señorita Azul acercarse a gerencia!...señorita Azul acercarse a gerencia!.
Resulta que la noche anterior había ido a dejar unos papeles a gerencia y por la premura de tiempo había salido con el nextel en la mano y pues lo había olvidado en dicha oficina, gracias a esto obtuve una cadena de correos con merecidas llamadas de atención y recomendaciones de revisar mis cosas antes de alarmar al personal.

6 comentarios:

  1. ay cabecita de pollo! mas atenta la proxima vez. con tus celulares y los hombres casados ;-)
    si no: que roooocheee

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenos relatos... pero el primero no lo entendí bien, así que tendré que echarme a leer algo anterior. Eso de la salud me alarmó.

    ResponderEliminar
  3. Es una historia larga. No te alarmes. Y gracias :)

    ResponderEliminar