martes, 1 de abril de 2014

SIN PERDER LA SONRISA

En estos últimos días Lima se está poniendo media Gris, está recuperando su tono normal, ese que me gusta, ese que me recuerda a la gente que Amo. Mi Ale, las canas de mi Dulce Abuelo, los besos de labios fríos de mi flaco y las manitas tibias de Facundo.

Pero así como Lima, así de Grises se andan poniendo las cosas en el trabajo, mi vida y otros asuntillos pendientes, resulta que ahora debo despedir Gente y la verdad no me contrataron para eso, suelo ingresar a las empresas para contratar gente, capacitarla, felicitarla, agasajarla, pero despedirla?...decirle a una madre soltera con hijos que se vaya? o a un enfermo de cáncer o a un joven que se solventa los estudios…las cosas se siguen poniendo Grises. Mi última visita al doctor donde me dice: “este nuevo medicamento te dejará vivir unos años más pero NO TENDRÁS HIJOS porque es como un quimio”…quimio?...no, no tengo cáncer, pero jode también…uy! y se pone más gris, mi madre se enteró, porque los pendejos de la clínica llamaron a mi casa familiar para avisar que ya tenían los medicamento…ahora mi madre vive sobre mi tratando de que mi vida sea más “sana”, pero si yo jamás he sido sana…que es eso?...

Bueno, pero la verdad ese color, si, el Gris; me gusta muchísimo, así que lo veo y le sonrío, lo veo y disfruto con él y el humo Gris de mi cigarrillo acompañando mis frías mañanas…recuerdo las últimas palabras de mi flaco cuando le contaba que había despedido a una madre soltera con 3 hijos… “ya lo disfrutaras stef”… y si pues ya lo ando disfrutando…no es que uno sea malo, pero que bien que se acostumbra la bondad a ser del otro bando de vez en cuandito…

6 comentarios:

  1. no pierdas jamas la sonrisa. mas aun teniendo en cuenta que hace poco ha sido renovada :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Y me salio cara. Ademas que contigo es imposible dejar de sonreír.

    ResponderEliminar
  3. El gris es un color entre el Negro (ausencia de color) y el Blanco (combinación de todos los colores), al gustarte ese color te hace quedar en medio de una sensación completa, pero a la vez te da la gran ventaja de poder decidir hacia donde quieres ir... Al negro o al blanco..... Al cielo o al infierno.... A lo bueno o a lo malo.... O simplemente quedándote a la mitad..... Bienvenido Gris

    ResponderEliminar
  4. Dicen que las empresas no son beneficencias y toido debe funcionar. Si produces te quedas, sino te tienes que ir. No hay otra. Puede sonar duro pero si no se trabaja así están condenados a la quiebra y todos se quedarán sin trabajo.
    Si estás enferma, no fumes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las empresas más productivas son las que motivan el buen trabajo...por eso estoy produciendo en otra...un abrazo! :)

      Eliminar