viernes, 27 de septiembre de 2013

FRAGMENTOS III: El Zorro y la Lobita asustada

Azul estoy harto!!!...harto de tus amigos, tus reuniones, tus jodidos conciertos, estoy hasta la mierda de todo, si tú eres mi mujer, entonces actúa como tal. Cuando escuché a Facundo gritar de esa manera no sabía qué hacer, tenía miedo, pensé que iba a destrozar algo, que me lastimaría, yo lo amaba, pero a veces lo desconocía, en ese instante lo veía gritar y moverse como loco de un lado a otro, solo atine a llorar y no escuchaba nada de lo que decía. Solo pensaba en todas sus actitudes, estaba tan llena de ganas de gritar también y mandar todo al demonio, de decirle que estaba harta de su ex mujer, de su hija, de mis domingos sin él, solo seguía pensando, me decía a mí misma que estaba cayendo en un vacío infinito, me preguntaba cuántas veces más soportaría esto, sentía que mi vida era como una enorme tela espesa, la cual tenía que mover con mucha dificultad y ahora Facundo se había posado sobre ella, para hacerme la carga aún más pesada.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho del título de "Una mariposa y Facundo". Me parece muy original. Y a la vez cálido y acogedor. Creo que tienes muchas cosas que contar.
    Una gran imagen la de esa tela cargando a Facundo.
    Gracias por tu visita. Seguiré pasando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todas tus apreciaciones, igual tu blog es un encanto, no pienso perdermelo en adelante. Besos!

      Eliminar